POR DIFAMACIÓN JJ Rendón demanda por $100 millones a presidente de El Salvador Funes dijo en una entrevista que JJ Rendón era “un prófugo de la justicia, un violador”

Escrito por admin. Publicado en Politica

Publicado el February 01, 2014 y No Comments

 

 

 

 

El prominente asesor político y publicista venezolano Juan José Rendón demandó el viernes en Miami al presidente salvadoreño Mauricio Funes por difamación, tras los comentarios que hizo el mandatario donde acusó a JJ Rendón por supuestos abusos sexuales que el Gobierno venezolano ha usado para denunciarlo a Interpol.

A pocas horas de una votación donde El Salvador oscila entre la izquierda y la derecha, Funes dijo en una entrevista con el Canal 21 que el partido político Arena no dice nada de JJ Rendón, asesor de Arena, que tiene una supuesta difusión roja de Interpol por delitos sexuales.

“Están financiando a un prófugo de la justicia, un violador”, aseguró Funes.

Tras las declaraciones del mandatario, el publicista venezolano presentó en Miami el viernes una denuncia en la que acusa a Funes de crear “una campaña para destruir su reputación personal y profesional” al inventar y diseminar falsas acusaciones de actividades criminales”.

La demanda exige una compensación por 100 millones de dólares y pide la congelación de sus bienes y cuentas bancarias en la Florida.

“El acusado (Funes) hizo afirmaciones difamatorias en conferencias de prensa y entrevistas diseminadas en los medios, incluyendo periódicos, radio, televisión e internet, que ha sido visto en Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa y Estados Unidos, particularmente en el sur de la Florida”, según indica la demanda.

 

 

No Comments

Actualmente no hay comentarios sobre POR DIFAMACIÓN JJ Rendón demanda por $100 millones a presidente de El Salvador Funes dijo en una entrevista que JJ Rendón era “un prófugo de la justicia, un violador”. Tal vez le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un comentario

Marquee Powered By Know How Media.