Supuestas investigaciones que iniciarán contra el alcalde Edgardo Parra podría llevar a Alexis López a gobernar Valencia

Escrito por admin. Publicado en Politica Regional

Publicado el October 11, 2013 y No Comments

alexis6301jr1-620x330

Con Información ACN

Se pudo conocer de manera extraoficial que debido a los supuestos delitos de corrupción donde estaría implicado el hijo del alcalde de Valencia, Edgardo Parra se podrían iniciar averiguaciones contra el burgomaestre.

De presentarse está hipótesis pasaría a gobernar el municipio Valencia el presidente del Concejo Municipal de Valencia, Alexis López por los últimos días restantes antes de celebrarse los comicios electorales.

Cabe destacar que López ocupa el cargo como presidente desde el día de hoy (10 de octubre) y anteriormente lo presidía Pablo Montoya. También, ejerce como Director de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo y sostiene buenas relaciones con el candidato a la alcaldía por el PSUV, Miguel Flores.

Alcalde Parra: “yo soy el primer interesad en que me investiguen hasta los tuétanos”

El alcalde de Valencia EdgardoParra, luego de que se diera a conocer el allanamiento a una presunta propiedad de su hijo, informó “se encontraron cheques y documentos de supuestas propiedades. Mi hijo es un empresario desde antes de que yo llegará a la Alcaldía, no es un funcionario público ni tiene contratos con el municipio, ni él ni su empresa. Quiero desmentir que esa oficina sea propiedad de él, así como las otras supuestas propiedades”.

Hizo referencia al jet y al yate encontrados que también serían de Edgardo Manuel Parra Guardia: “yo no los conozco, ni a los 10 carros blindados ahí hay mucha especulación, mi hijo mayor es responsable de sus actos y si se le prueba que cometió algún delito, algún ilícito, tendrá que asumir su responsabilidad porque para ello fue educado”.

La máxima autoridad municipal desmintió que hubiesen funcionarios de la Alcaldía de Valencia detenidos y afirmó desconocer si algún socio de su hijo está bajo arresto. Agrefó que tanto él como su familia colaborarían con las investigaciones, porque “yo soy el primer interesado en que me investiguen hasta los tuétanos y si hay algún miembro de mi familia involucrado en actos de corrupción que asuman su responsabilidad”.

Confirmó que su hijo mayor si está fuera del país, pero aclaró que no se encuentra en España como lo señalaron los medios de comunicación. “Hace dos semanas salió del país por trabajo, está vinculado al tema de las importaciones”, añadió.

Parra manifestó que hasta la noche de este jueves no tuvo ninguna visita de autoridades, ni ha recibido citaciones. Por eso, “quien no la debe no la teme, yo estoy en mi casa, si me quieren venir a buscar para rendir declaraciones, estoy a la orden. Soy el primer interesado en que me investiguen”.

Asimismo, indicó que “no quieren que me incorpore a la campaña” por lo que se preguntó “cuál es la unidad que se pregona allí”.

Parra afirmó que permanecerá en el país “porque no tengo que huir de nada. Seguiré cumpliendo con mi responsabilidad de Alcalde hasta el día que me toque entregar”.

 

No Comments

Actualmente no hay comentarios sobre Supuestas investigaciones que iniciarán contra el alcalde Edgardo Parra podría llevar a Alexis López a gobernar Valencia. Tal vez le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un comentario

Marquee Powered By Know How Media.